martes, 10 de marzo de 2009

Yo trapiaba tus papeles, ordenaba tus recuerdos, concordaba con tus deberes, me desvelaba para atenderte, te invocaba con la mente, te pensaba en el día, te soñaba en la noche, te imploraba en mis rezos, te pedía en silencio ...
lo sé, no debería estar haciendote reproches, mas lo que siento ...
ehm , lo que siento no importa.
tú sabes lo que haces, tú sarás quererme a su debido tiempo.
no te preocupes, total, lo que me acongoja no viene de ti.
no es tu culpa que no me escuches, no es tu culpa que no me busques, no es tu culpa que no me ames, no es tu culpa que no me necesites, no es tu culpas que sientas asco, no es tu culpa ...
a fin de cuentas, quien debe estar ahi para ti, soy yo.
por tu parte, puedes tratarme como quieras.
la vida de esclava ya me esta viniendo bien.
disculpa.

1 comentario:

  1. oh weon, quede dado vuelta pa cualquier lado con eso... bastante bueno eso que escriviste bale, me llega de una manera bastante personal...

    ResponderEliminar